En 2017 comencé un dietario personal y literario para compartirlo por correo-e con un puñado de suscriptores, que con su aportación y confianza ayudaron, en parte, a que pudiera escribir cinco de los seis libros de ficción, literatura de viajes y otros géneros que llevo publicados hasta la fecha. Puedes leer más detalles en este enlace: Diarios.
Para la octava temporada de este proyecto —en realidad llevo ya nueve años con él, pero me tomé un descanso en 2022— he decidido abrir otra vía para que nuevos lectores y mecenas puedan descubrir y apoyar mi trabajo a través de esta plataforma.
A modo de muestra y bienvenida, en los próximos días voy a publicar en abierto las primeras entradas de mis nuevos diarios —que he comenzado en el estado mexicano de Campeche—, antes de dar paso a la suscripción de pago. Como en las siete ediciones anteriores, rondará una modesta tarifa: «un café por semana».
¿Te lo tomas conmigo?
Y si alguna vez te gusta una entrada en particular pero no quieres comprometerte a una suscripción de pago, también puedes: